Diseño web para una empresa de reformas situada en Murcia, cómo hemos realizado el diseño y algunas acciones para posicionarla en Google.

Buenos días! Hoy queremos presentaros una web que hemos desarrollado y que estamos posicionando. Ya estamos en segunda páginas con palabras clave tan importantes como reformas Murcia  y empresa de reformas Murcia. Así que estamos realmente contentos!

El objetivo del diseño web de esta página de reformas era mostrar los servicios que pueden realizar y conseguir la máxima visibilidad para un público ubicado en la Región de Murcia con el fin de conseguir leads o clientes potenciales que soliciten información para sus reformas.

diseño web empresa de reformas murcia

En el diseño web de es empresa de reformas se puede observar que nada más entrar en la home tenemos a qué se dedica y un botón para contactar. Esto se realizó con el fin de que los posibles clientes puedan contactar sin tener que estar haciendo scroll.

Más abajo se muestran los servicios que esta empresa puede prestar detalladamente para que el posible cliente pueda hacer una valoración de la empresa.

Y directamente después la zona de contacto, para recalcar al cliente potencial que la mejor opción es contactar para obtener un presupuesto personalizado y acorde a la reforma que quiere acometer.

Ver diseño web

 

 

Tras hacer el diseño de esta página web decidimos posicionarla, en ello estamos 😉 , y para ello la dimos en alta en directorios locales, creamos un perfil en Google + y Facebook para ir compartiendo el contenido y las posibles campañas o promociones que estimen oportunas.

Parece que hemos vuelto a acertar ya que va subiendo posiciones y muy pronto vendrán los resultados!

Si quieres darle un empujón a tu negocio y confía en nosotros y solicita presupuesto sin compromiso ahora!

SOLICITAR INFORMACIÓN AHORA

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *